viernes, 18 de mayo de 2012

Los compañeros de escudería de Schumacher han aconsejado su retirada a final de temporada

Los miembros de Mercedes han manifestado en repetidas ocasiones que su renovación dependerá del rendimiento que muestre Michael Schumacher. Aunque a priori parece que la predisposición del equipo alemán es la de ampliarle el contrato, ésa es una opinión que no comparte la mayoría de alemanes.
Según un estudio que ha realizado la agencia de noticias SID, el 55'4% de alemanes piensan que Schumacher debe retirarse a finales de año de la F1 en activo, mientras que el 26`2% creen que al menos debe renovar por una temporada más.
El ganador de 91 Grandes Premios no está teniendo suerte esta temporada, ya que en tres de las últimas cinco carreras no ha visto la bandera a cuadros –Australia, China y España– y sólo suma dos puntos en su casillero. Todo lo contrario que su compañero de equipo,Nico Rosberg , que consiguió la Pole y la victoria en China y suma 41 puntos en este inicio de temporada.
Pese a que sus números están muy lejos de los conseguidos por Rosberg, algunos corresponsales como Tom Cary de The Telegraph opinan que es muy pronto para decir que Schumacher la temporada que viene no estará en la F1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario